miércoles, 13 de junio de 2012

Un lugar en el mundo

Nosotras elegimos este sitio porque representa el lugar donde vivimos hermosos momentos de nuestra niñez y las aventuras de la adolescencia. Es nuestra ciudad por adopción y a la que siempre que podemos visitamos, sobre todo porque se encuentran nuestros afectos, Papas, abuelos,tíos, amigos y mucha gente querida.

Comienza a salir el sol, se pronostica un día maravilloso y que mejor que preparar unos ricos mate. Dejamos atrás el Complejo Zarate Brazo Largo, sabemos que sólo nos quedan 3 horas de viaje.

Nuestro recorrido continua por la ruta nacional 12 y luego la provincial 6.


El paisaje es extraordinario, campos sembrados y la infinidad de tonalidades de verdes, nos recuerdan que estamos en Entre Ríos, la provincia de todos los verdes.


Al fin llegamos, ya estamos en La Paz, hermosa ciudad ubicada a la vera del Rio Paraná, al noroeste de la provincia.


La casa de nuestros padres donde vivimos hasta los 19 años, a la cual hoy volvemos con nuestras familias, esposos e hijas para disfrutar de su tranquilidad.

La casa tiene más de 100 años, todavía conserva vestigios de la casona colonial que fue en algún momento como sus paredes de barro y las rejas que hoy se ubican en la parte posterior del patio.

Ubicada a dos cuadras de la plaza principal, esta residencia, era epicentro de importantes reuniones sociales, como tardes de té, comidas familiares, entre otras.


La misma, tuvo varias remodelaciones a lo largo del tiempo, pero siempre mantuvo su esencia, una casa repleta de calidez y ternura. Sus aberturas de madera y espacios muy amplios para disfrutarla con toda la familia.



 







             Volver, nos da paz.

1 comentario:

  1. que lindo post! que lindas fotos!!!!! me encanto chicas!! esa casa! ya la conoceremos!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar