Nosotras elegimos este sitio porque representa el lugar donde vivimos hermosos momentos de nuestra niñez y las aventuras de la adolescencia. Es nuestra ciudad por adopción y a la que siempre que podemos visitamos, sobre todo porque se encuentran nuestros afectos, Papas, abuelos,tíos, amigos y mucha gente querida.
Comienza a salir el sol, se pronostica un día maravilloso y que mejor que preparar unos ricos mate. Dejamos atrás el Complejo Zarate Brazo Largo, sabemos que sólo nos quedan 3 horas de viaje.
Nuestro recorrido continua por la ruta nacional 12 y luego la provincial 6.
El paisaje es extraordinario, campos sembrados y la infinidad de tonalidades de verdes, nos recuerdan que estamos en Entre Ríos, la provincia de todos los verdes.
Al fin llegamos, ya estamos en La Paz, hermosa ciudad ubicada a la vera del Rio Paraná, al noroeste de la provincia.
La casa de nuestros padres donde vivimos hasta los 19 años, a la cual hoy volvemos con nuestras familias, esposos e hijas para disfrutar de su tranquilidad.
La casa tiene más de 100 años, todavía conserva vestigios de la casona colonial que fue en algún momento como sus paredes de barro y las rejas que hoy se ubican en la parte posterior del patio.
Ubicada a dos cuadras de la plaza principal, esta residencia, era epicentro de importantes reuniones sociales, como tardes de té, comidas familiares, entre otras.
La misma, tuvo varias remodelaciones a lo largo del tiempo, pero siempre mantuvo su esencia, una casa repleta de calidez y ternura. Sus aberturas de madera y espacios muy amplios para disfrutarla con toda la familia.
Volver, nos da paz.
que lindo post! que lindas fotos!!!!! me encanto chicas!! esa casa! ya la conoceremos!!!!!!
ResponderEliminarbesos