lunes, 12 de mayo de 2014

A levantarse dijo la rana

En realidad fue Patricio quien nos despertó 5:50 am y nunca volvió a dormirse...
Aquí estamos con todas las pilas para comenzar esta semana que parece gris pero pronto saldrá el sol.

En el post de hoy quiero mostrarles macetas para decorar distintos ambientes de la casa.

A pedido de Ana Laura, pinte esta maceta blum de 20 cm de color lila y violeta con venecitas en degrade de los mismos tonos,(siempre coloco las medidas para que ustedes tengan  idea del tamaño en caso de hacernos un pedido).
La foto la tome antes de embalarla para mostrarles la combinación de colores y lo bien que queda en un ambiente cálido dondehay mucha madera.

Aprovecho para contarles que enviamos macetas a cualquier ciudad de nuestro país, el secreto es hacer un buen embalaje para que las mismas no sufran deterioro. Nunca hemos tenido ningún problema y eso que han viajado muchos kilómetros, a Puerto Madryn, Salta y Neuquen, entre otras.




Las macetas al rincón! pero no porque se portaron mal, así lo decidió Mari, para que las plantas reciban buen sol y aire fresco, ya que están próximas a la puerta ventana que da al balcón.
Cuando decidió decorar con las macetas su hija comenzaba a dar los primeros pasos lo cual implicaba peligro de destrucción. Ya pasaron algunos años y la magia sigue intacta, es decir todo en su lugar.






Miren este grupete donde combinamos colores, diferentes tipos de macetas y tonos de venecitas.
Las pueden ver en el "Resto La Canoa", en la Ciudad de La Paz, Entre Ríos, como verán nuestras macetas son muy viajadas "como las artesanas no se quedan quietas nunca".
Están en el salón pero reciben mucha luz natural, las palmeras son bárbaras para decorar un ambiente ameno como lo es éste.


Ahora a seguir trabajando, espero les haya gustado mi muestra de hoy.
Buena semana para todas las blogeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario