lunes, 28 de abril de 2014

Hola, como pasaron su finde semana? espero me cuenten que hicieron de bonito. Yo les cuento el mio, el sábado tuve una gran fiesta de cumpleaños, mi sobrina Merce festejo sus 4 añitos en un pelotero.  Lo pasamos genial, una hermosa tarde junto a la familia y a todos los amigos del jardin donde va Mer. 
Merce es la hija de mi hermana melliza, en la foto la que abraza a su mamá y la otra pequeña es Male mi hija. Las cuatro somos inseparables.


 
En unos días (cuando las obligaciones de la casa y el trabajo me deje tiempo) bajare las fotos y les mostrare la decoración que preparó mi hermana para el cumple de su princesita. No se le escapó ningún detalle, hasta coloco dos arreglos de flores en la mesa de la torta. Realmente hermoso el festejo y la buena onda de cada uno de los que compartimos. 
 Happyyyy..... day!!!!






El domingo (bien temprano tipo 8) como buena esposa acompañe a mi marido a la Media Maratón Baires 21k. Lo hice con mucho gusto porque amo el deporte y yo también corria maratones, (hoy estoy fuera de todo estado). La sensación que uno siente los minutos previos a la largada es algo mágico, te emociona hasta las lagrimas, la piel se te pone de gallina.
Con un total de 6.000 participantes logro completar los 21 km en 1.50 minutos, un tiempo espectacular para su rendimiento. 
También participó su amigo Maxi y tuvo el aliento de toda su familia.
Este fue mi fin de semana, bastante movidito, movidito como diria Alcides.












Le prepare a Merce dos cajas pintadas y decoradas con decoupage, para colocar sus hebillas y gomitas para el pelo. Las servilletas no podian tener otro estampado que Buhos, le fascinan. Al igual que el color rosa.

En otra entrada les muestro otros obejtos decorados con esta técnca, que adoro hacerla.
Buena semana amigas blogueras, Mariana







No hay comentarios:

Publicar un comentario