miércoles, 27 de junio de 2012

Línea Italiana

A fines de mayo Juliana de La Pampa nos escribió porque queria renovar sus macetas de plástico. Sus palabras fueron, " quiero algo original y delicado". 

De acuerdo a las plantas que ella queria colocar le sugerimos macetas de terracota italianas de diferentes tamaños.
La bordeaux y la natural son de 19 cm de diam y la negra es de 14 cm.


 
Los colores los eligió Juli, el diseño y tonos de las venecitas lo diagramamos nosotras.


Todos nuestros trabajos tienen un estilo diferente , un estilo único.
Espero les hayan gustado.

3 comentarios:

  1. chicas! me encantan, divinas y divina la combinación de colores! esta semana sacare fotos de las macetas que tengo yo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus macetas!!! Te felicito!!! Cuando tengas un poco de tiempo y ganas de chusmear en la web te invito a http://aycalimero.blogspot.com.ar/ (recién estoy empezando) pero con muchas ganas en eso nos parecemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela, bienvenida a este mundo hermoso de los blog, donde todos mostramos lo que hacemos y lo vendemos tambien. Las cosas que haces son re lindas, te felicito. Estamos en contacto, un beso Euge

    ResponderEliminar