miércoles, 23 de mayo de 2012

La frase que nos identifica


Gracias Ana por invitarnos a participar activamente de tu blog, tenes muy buen gusto para la decoración.

Nosotras estamos muy relacionadas con este tipo de blogs porque pintamos y decoramos macetas, las cuales sirven para adornar los ambientes de la casa, el jardín, la galería o cualquier espacio de tu oficina.


Para los que no nos conocen, somos Mariana y Eugenia, un par de mellizas muy parecidas, que tenemos la suerte de poder estar muy conectadas entre nosotras. Sin embargo, nunca habíamos experimentado trabajar juntas en un proyecto y hoy podemos concretarlo en nuestro emprendimiento, MACETAS CON ESTILO y sumar a nuestra querida Mamá que nos brinda toda su experiencia en el mundo de la pintura.

Estamos muy felices porque desde que comenzamos en el 2009 fuimos creciendo cada día, y a pesar de lo difícil que es el inicio nunca nos dimos por vencidas.

Pensando en la frase que nos gustaría compartir con ustedes recordamos una muy especial que nuestra Abuela nos repite siempre: “persevera y triunfaras”. De eso se trata la vida también, de esforzarte un poquito más todos los días y lograr las metas que te propones. Alentadas por estas hermosas palabras hemos cumplido muchos de nuestros sueños.

Es así como surge esta iniciativa de pintar y decorar las macetas plasmando nuestro propio estilo. Nos gustan los colores pasteles y los diseños que transmiten armonía.

A todos los que hayan leído este mensaje, esperamos les haya gustado y los invitamos a que nos cuenten su proyecto por cumplir.

Nos vemos!!  Mari y Euge.


5 comentarios:

  1. chicas!!!! que lindo post!!!! me encanto! y verlas a las dos.. dan ganas de jugar a "encuentra las 7 diferencias!!!!!" jajaja, divina la foto, me mori cuando las vi vestidas iguales jajajaja
    un beso enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, es diverido vestirnos igual y quedar tan parecidas, dentro de poquito se viene una nota muy linda tambien,
    besos Euge

    ResponderEliminar
  3. Son divinas!!!! son geniales!!!!son simpaticas!!! y ademas hacen cosas muy lindas!!!!Monica

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Me encantó la nota. Y la foto vestidas iguales...muchas veces sin planearlo lo hacen!! jaja.
    Les sigo deseando éxitos en su emprendimiento. Que sigan muy bien!
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo conocerlas y ver las cosas preciosas que hacen! Divinas esas macetas! ♥
    Un beso grande y felicitaciones!

    ResponderEliminar